Astralis Baby Bion de Homegrown Sounds, es un sintetizador gratuito y "ligero" en formato VST para Windows usa el oscilador del próximo sinte Astralis Bion.
Fue diseñado principalmente con SoundScaper en mente, el plugín FX gratuito de Homegrown Sounds que puede crear complejos collages ondulados. Baby Bion añade un sintetizador para crear la fuente de sonido, así como flanger/filtro, una compleja LFO y unas cuantas envolventes.
A pesar de estar especializado en paisajes sonoros y ambientes también puede ser utilizado como un liviano sintetizador general. El desarrollo único de doble oscilador ofrece más de 3.500 formas de onda diferentes.
Características del Baby Bion:
- Oscilador doble - El oscilador proporciona 2 formas de onda que puede ser mezclado con uno de los muchos modos que incluye A + B, AB, diversos modos de FM, de doble Pitch, Split y distorsionada.
- Filtro - disponible en cascada hasta 8 veces con muy diferentes configuraciones
- Envolvente de 32 posiciones - Capacidad de repetición de secciones, es una dotación para el volumen y el segundo es para el filtro y de propósito general, asignados a través de la modulación de enrutamiento.
- Drive - Distorsión Volumen Automático
- LFO - con formas estándar, además de formas personalizadas con buen control.
- SoundScaper - efecto interesante para la creación de paisajes sonoros.
- Flanger / Filtro - conmutable entre flanger y efecto de filtro, LFO cuenta con más de 300 formas predefinidas con buen control, así como las formas estándar.
- Enrutamiento de FX - 3 diferentes rutas disponibles.
- Enrutamiento de modulación - Múltiples opciones para la asignación de destinos a los moduladores.
- Spread estéreo - Permite la fijación de un valor aleatorio a la pan de cada voz.
Recuerda Astralis Baby Bion es gratuito y está disponible en formato VST para Windows. Descubre este y otros muchos plug-ins interesantes además de mnás información y descargas en la web del autor: http://www.hgsounds.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los blogs se alimentan de comentarios; y el mío está famélico.