14 de noviembre de 2007

El día que valió por un año

Pues le pongo este título por que hoy he descubierto dos noticias de nuevos lanzamiento de aplicaciones muy innovadoras para la informática musical.

La primera de ellas es:

WAR MACHINE: Un plugín en formato VSTi o bien Standalone que ofrece 87 sonidos programados para su reproducción en el sampler Maize incluido en el producto, el cuál dispone de disk streaming, envolvente ADSR y reverb. Todos estos sonidos están también disponibles como archivos de extensión WAV para mayor flexibilidad. Su precio es de 99 $ y está disponible por descarga directa con un tamaño de 256MB. Su fabricante es PowerFX.

La segunda de ellas es:

MIDIMAPPER:
es un procesador plugín de mensajes bajo protocolo MIDI y en formato VST que te permite la transformación de los eventos MIDI en otros eventos MIDI más o menos complejos.

La utilidad de esta característica son muchas; podras tocar escalas modificadas sin cambiar las notas, trasponer el teclado entero, aplicar diferentes combinaciones de parametros como el volumen, el paneo, la cantidad de efectos, así como los diferentes parámetros de los efectos con solo pulsar una tecla. Incluso que el programa interprete una melodía entera, un ritmo o un acompañamiento. El limite lo pone tu imaginación.

El precio usual es de 20 €, pero lo puedes conseguir por 15 € si lo compras antes del 15 de Diciembre del 2007. Su fabricante es Midikarval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los blogs se alimentan de comentarios; y el mío está famélico.