La serie SP de Roland se ha situado en el mercado como producto estándar debido a su precio asequible y su facilidad de uso y ahora nos presenta un nuevo miembro de la familia: el SP-555. Este producto será lanzado como modelo que remplazará el SP-606, y formara la gama al lado del SP-404. Las características innovadoras del SP-555 serán el efecto realzado de DSP, gran calidad de muestreo, y fácil uso.
Integración con el ordenador
El SP-555 puede utilizarse de forma independiente o con un PC. Con el software convertidor de ondas incluido, puedes importar archivos WAV y AIFF, y asignarlos a una tarjeta CF para utilizarlos en el SP-555 (requiere lector de CF).
Visual Magic
Moviendo las manos por encima del D BEAM invisible podrás cambiar el filtro, para disparar muestras, o para tocar solos de sintetizador. Conecta equipos de vídeo compatibles con V-LINK y sincroniza la música con las imágenes.
Live Loop Capture
Esta innovadora función te permite seleccionar rápidamente un fragmento del audio de entrada o de un loop de la interpretación en directo y reproducirlo instantáneamente perfectamente sincronizado con el resto de las pistas. Los loops también pueden capturarse a través de los efectos a tiempo real y asignarse a un pad para uso posterior. Puedes incluso crear interpretaciones sonido sobre sonido superponiendo los loops.
- Efectos de la alta calidad con función EFFECT MEMORY para guardar tus configuraciones preferidas
- Muestreo fácil y rápido incluyendo la nueva función LOOP CAPTURE (exclusiva del SP-555)
- Nueva función SOUND ON SOUND
- Puedes muestrear un máximo de 772 minutos en tarjetas CompactFlash de hasta 2 GB
- Funcionamiento realzado gracias a nuevos pads sensibles a la velocidad, D-BEAM, y V-LINK
- Incorpora entrada de MIC con alimentación phantom (48v) y conector USB que te permitirán samplear desde fuentes muy diversas
- Se suministra junto a un Cakewalk SONAR LE y un software Wave Converter
Puedes capturar sonidos instantáneamente en el escenario utilizando las entradas de línea o micro del SP-555, o a través del flujo de audio USB perfecto para DJs o intérpretes del directo que desean obtener sonidos e introducirlos en la mezcla sobre la marcha. ¡El SP-555 admite tarjetas CompactFlash de hasta 2 GB para más de 12 horas de grabación para una reproducción sin cargas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los blogs se alimentan de comentarios; y el mío está famélico.