29 de abril de 2008

Ratón óptico interactivo "MD300" de BenQ

BenQ presenta el ratón óptico interactivo MD300, que ofrece funciones adicionales, comparado con los otros ratones, como su tecnología interactiva de sensores, notificación inmediata de los nombramientos y los mensajes entrantes, así como un modo "dance".

Gracias a la innovadora tecnología de sensores, utilizar el ratón es toda una nueva experiencia. Cuando el usuario activa esta función, esta en contacto interactivo con el MD300, al moverlo, apretarlo o tocarlo ligeramente. El MD300 responde con efectos visuales, vibración y sonido a los dos clics del ratón o aplicaciones o estados del PC.

El software suministrado permite al usuario estar informado sobre los e-mails o mensajes de Skype, por ejemplo. Los contactos se pueden dividir en dos categorías: «positivo» y «negativo». Una combinación de diferentes efectos visuales, vibración y sonido permite al usuario saber si ha recibido un mensaje en su bandeja de entrada, ya sea a un deseado o indeseado de la remitente.

En el modo "dance" El BenQ MD300 se mueve rítmicamente la música de Microsoft® Media Player. El software que acompaña soporta Skype 2.0 +, Microsoft ® Office Outlook 2003/2007 y Microsoft Media Player ® 10.0 +.

Más info:

[BenQ-Prensa] http://benq-eu.com/
[BenQ-Producto] http://benq-eu.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los blogs se alimentan de comentarios; y el mío está famélico.