BenQ presenta el ratón óptico interactivo MD300, que ofrece funciones adicionales, comparado con los otros ratones, como su tecnología interactiva de sensores, notificación inmediata de los nombramientos y los mensajes entrantes, así como un modo "dance".
Gracias a la innovadora tecnología de sensores, utilizar el ratón es toda una nueva experiencia. Cuando el usuario activa esta función, esta en contacto interactivo con el MD300, al moverlo, apretarlo o tocarlo ligeramente. El MD300 responde con efectos visuales, vibración y sonido a los dos clics del ratón o aplicaciones o estados del PC.
El software suministrado permite al usuario estar informado sobre los e-mails o mensajes de Skype, por ejemplo. Los contactos se pueden dividir en dos categorías: «positivo» y «negativo». Una combinación de diferentes efectos visuales, vibración y sonido permite al usuario saber si ha recibido un mensaje en su bandeja de entrada, ya sea a un deseado o indeseado de la remitente.
En el modo "dance" El BenQ MD300 se mueve rítmicamente la música de Microsoft® Media Player. El software que acompaña soporta Skype 2.0 +, Microsoft ® Office Outlook 2003/2007 y Microsoft Media Player ® 10.0 +.
Más info:
[BenQ-Prensa] http://benq-eu.com/
[BenQ-Producto] http://benq-eu.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los blogs se alimentan de comentarios; y el mío está famélico.