12 de mayo de 2008

DSW Piano: Un sencillo teclado virtual para que no se te olviden tus melodias

Con DSW Piano puedes convertir el teclado del ordenador en un teclado virtual al que podrás asignar 128 instrumentos MIDI. Lo más destacado es la sencillez a la hora de grabar tus composiciones para no desperdicieis vuestros momentos de inspiración y su gran portabilidad.

Pero hay bastante más detrás de este sencillo teclado: No necesita tarjeta de sonido, DSW Piano puede usar el altavoz interno del ordenador para reproducir el sonido. Puedes asignar la nota que quieras a cada tecla y por último destaca la posibilidad de conectar por red varios teclados a la vez.

DSW Piano funciona en los siguientes Sistemas Operativos: Win98/2000/XP. Más info y descargas en:
http://www.demonicsoftware.com/ (ultimamente no funciona)
http://www.download.com/DemonicSoftware/3260-20_4-6296754.html

3 comentarios:

  1. Anónimo11:57

    puedo guardar o convertir mi grabacion a mp3?? porque se guarda en ".dpr" y no tengo ningun programa que lo reprodusca o pueda grabarlo en alguna cancion o algo... Gracias de antemano el programa esta muy bueno

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias por comentar. Los archivos .dpr son solo archivos de datos, tal como el MIDI, con el fin de que no ocupen mucho espacio en disco y sobre todo, para poder recuperar la melodía original y volver a reproducirlo, incluso con otro sonido, si se quiere.

    Para grabar en MP3 tendrás, como en otro muchos programas, hacerlo a mano; grabar lo que el pc reproduce a traves de la salida de audio o simplemente grabando con un programa de edición de audio. Asegúrate antes de grabar que tienes las opciones de grabación correctamente configuradas en el audio del sistema operativo que utilices.

    Cualquier otra duda estaré encantado de respondértela, espero haber sido lo suficientemente claro.

    Un saludo muy fuerte!!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:11

    Claro que si muchas gracias, igual un saludo

    ResponderEliminar

Los blogs se alimentan de comentarios; y el mío está famélico.