26 de junio de 2008

Crecen los rumores sobre el juego de los Beatles

Ya hace unos meses que se empezaban a escuchar rumores sobre el posible desarrollo de un pack con las canciones más famosas de The Beatles dirigido al Guitar Hero III. Recientemente esos rumores están creciendo y se han extendido a otras plataformas como Rock Band, el gran competidor de Guitar Hero.

Según Financial Times, representantes de la banda de Liverpool se encuentran en conversaciones tanto con Activision (Guitar Hero), como con MTV (Rock Band). Aunque el objetivo concreto de dichas reuniones no ha trascendido, se creé que podrían estar hablando de un acuerdo de varios millones de dólares. Apple Corps, compañía que vela por los intereses de la banda de Liverpool, suele mostrarse bastante reticente, segura y lenta antes de adoptar cualquier trato con terceros en lo referente a nuevas negociaciones y acuerdos de distribución o licencias.

De todas maneras debemos darnos cuenta de que iTunes todavía no ofrece los temas de Lennon, McCartney y compañía para el disfrute de los usuarios. Por el momento ni Activision ni MTV han querido hacer declaraciones al respecto de esta noticia, aunque la última ha asegurado que su política es hablar con todas las grandes bandas del mundo.

Fuente: http://www.eurogamer.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los blogs se alimentan de comentarios; y el mío está famélico.