13 de junio de 2008

Sound Devices elegido Inventor de Mayo de 2008

La empresa Sound Devices, líder en diseño y fabricación de equipamiento de audio profesional, ha sido elegida por la Comunidad Internacional de Fabricación de Autodesk: Inventor del mes de mayo de 2008. El objetivo es distinguir su proyecto como el más innovador y avanzado en ingeniería del resto de candidatos.

La tecnología de diseño utilizada por Sound Devices es Autodesk Inventor, programa de edición gráfica, base de los prototipos digitales, con la que ha diseñado y desarrolla sus dispositivos y ahorrar así un 50% de tiempo de producción.

Estos destacan por ser compactos pero muy poderosos, permitiendo a los profesionales del audio capturar y procesar el sonido de forma más efectiva en una amplia variedad de situaciones in situ, desde documentales, programas de televisión, hasta espacios musicales y eventos deportivos, ofreciendo así una experiencia más satisfactoria para los oyentes y espectadores.

Según palabras de Jason McDonald, Ingeniero de Diseño de Sound Devices, " usando Autodesk Inventor hemos diseñado casi 12 prototipos digitales del 788T antes de cortar una lámina de metal".

Visto en: http://www.optize.es/
Más información: http://www.sounddevices.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los blogs se alimentan de comentarios; y el mío está famélico.