13 de septiembre de 2008

Hercules 'DJ Console Rmx' y 'DJ Control Steel'

Hercules ha presentado nuevas versiones de su controlador de sobremesa con interfaz USB dando como resultado una gama de controladores en el que destaca la disponibilidad de tarjeta de sonido, conectividad y carcasa metálica.

El modelo DJ Control Steel es el controlador de DJ profesional para ordenador y el DJ Console Rmx (en la imagen) es el controlador de DJ con audio incorporado para estudio y directo.

En ambos, la carcasa está elaborado con material metálico (aunque diferente según el producto siendo aluminio o acero) y provista de cuatro patas de sujeción, aunque los faders y potenciómetros están fabricados en plástico.


Tanto la DJ Console Rmx como la DJ Control Steel disponen de 12 potenciómetros, 6 faders y 46 botones y 2 jog wheels de resistencia y precisión ajustables. Incluye maletín de transporte y una versión reducida del Virtual DJ. No necesitan alimentación externa para funcionar y sólo tendremos que usar el cable USB para conectarlo.

Por otro lado la DJ Console Rmx posee una tarjeta de sonido integrada gracias a la cual se puede realizar la escucha previa de las pistas. Su uso está indicado para directos y estudio.

Sus precios rondan los 350€. Más información en: http://www.hercules.com/es/

[dj-control-steel] http://www.hercules.com/es/DJ-Musica/bdd/p/82/dj-control-steel/
[dj-console-rmx] http://www.hercules.com/es/DJ-Musica/bdd/p/62/dj-console-rmx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los blogs se alimentan de comentarios; y el mío está famélico.