5 de octubre de 2008

Belkin TuneStudio: El primer grabador multipista portátil que graba directamente al iPod

Belkin, fabricante de soluciones de conectividad y dispositivos periféricos, ha puesto recientemente a la venta unos de sus dispositivos más innovadores: TuneStudio, el primer grabador multipista portátil con el que puedes grabar desde el propio dispositivo directamente a tu iPod.

TuneStudio es un grabador multipista portátil que puedes usar como una mesa de mezclas para mezclar música desde tu pc a través del puerto USB o para grabar directamente cualquier otro instrumento que desees conectar.

Para ello dispone de 4 canales convencionales con ecualizador de 3 bandas y otros 2 para los micrófonos. En la parte superior tiene la ranura donde se coloca y se gaba directamente al iPod.

Estos son los modelos de iPod (Apple) soportados:
  • iPod classic - 80GB 160GB
  • iPod nano (3rd generation) - 4GB 8GB
  • iPod 5th generation (video) - 30GB 60GB 80GB
  • iPod nano (2nd generation) - 2GB 4GB 8GB

Todo ello en calidad CD (16-bit a 44kHz) incorporanado ecualizador de 3 bandas, balance y volumen. Micrófonos alimentados por Phantom e indicadores LED.

Como era de esperar el TuneStudio incorpora salida para auriculares y monitor externo. Añade efecto de compresor y control de volumen de entrada de señal USB. Una buena pieza solo completa si le aportas el condenado iPod.

Todavía no se comercializa en España y no se tienen noticias pero su precio en el pueblo yanki es de 249.99$. Más información en: http://www.belkin.com/tunestudio/

2 comentarios:

  1. Anónimo18:33

    No se en que fecha se publico este reportaje del Tune Studio de Belkin, pero lo he visto a la venta en el FNAC de Alicante.Supongo que tambien lo estara en los demas FNAC de España. El precio no lo recuerdo, pero debe ser el equivalente en €uros, o quiza menos, teniendo en cuenta lo bajo que cotiza el Dolar frente a la divisa €uropea.Si a alguien le interesa este multipistas, ya sabe donde lo puede ir a ver.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por facilitarnos la información, "Anónimo".

    Ahora que lo dices debería modificar la frase del final para que se pudiera saber que en breve estaría disponible.

    Gracias de nuevo por leer MW y dejar tu pequeña huella. Hasta pronto.

    ResponderEliminar

Los blogs se alimentan de comentarios; y el mío está famélico.