14 de diciembre de 2008

Generador Automático de Arreglos Band-in-a-box 2008.5

Caja en la que se distribuye este software Generador Automático de Arreglos Band-in-a-box 2008.5En band-in-a-box debes introducir los acordes de la canción que quieras tocar,como Do o Fam7b5, seleccionas un estilo musical entre cientos disponibles y le das al play.

Band-in-a-Box generará automáticamente un arreglo completo de piano, bajo, batería, guitarra y cuerdas, además pistas opcionales de audio en vivo con Batería Real y Pistas Reales.

Esta versión posee más de treinta y cinco mejoras, básicamente en el área de PistasReales, cuenta con cuarenta y siete PistasReales de instrumentos en total!. Las PistasReales incluyen:
  • Bajo Eléctrico y Acústico
  • Violín Fiddle
  • Guitarra de Punteo, Guitarra de Rasgueo, Acompañamiento de Guitarra Metal, Guitarra Eléctrica, Guitarra con Resonador y Guitarra Slide
  • Pedal Steel
  • Saxo
Útiles tanto para el acompañamiento de fondo como para solistas. Además algunas versiones incorporan un paquete de aplicaciones con el que podrás editar partituras, generar solos de instrumentos basados en las notas que indiques, piano roll para la composición de tus temas y poco más.

Su precio va desde los 129 hasta los 549€. También existen acutalizaciones para los propietarios de versiones anteriores. También existe la versión demo de tiempo limitado de Band-in-a-Box es totalmente funcional excepto de que las características de Guardar, Notación y generación de Solista y Melodista han sido inhabilitadas. Más información en: http://www.band-in-a-box.com/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los blogs se alimentan de comentarios; y el mío está famélico.