28 de diciembre de 2008

Nuevas Interfaces Ionix de Lexicon para el Estudio Casero

Imagen del producto Lexicon para estudio casero situado entre la pantalla y el tecladoLexicon acaba de presentar tres nuevas interfaces de sobremesa para la grabación casera, ambas presentan una interfaz USB 2 y responden al nombre de Ionix U22, U42S y U82S.

Han sido diseñadas para ocupar el espacio entre el teclado y el monitor con la finalidad de no ocupar demasiado sitio extra y aportar comodidad a la hora de proceder a su funcionamiento.

Todos los modelos aportan las herramientas necesarias para transformar un ordenador en un estudio de grabación digital con soporte para audio de 24 bits a 96khz, preamplificadores de micrófono dbx e incluyen el software Cubase LE4 para Mac y PC, el Toontrack EZDrummer Lite, y el plug-in VST/AU de reverberación Lexicon Pantheon II.

Los tres modelos presentan características muy diferentes en cuanto a las conexiones y modo en que se grabarán las pistas. Por ejemplo el U22 graba dos canales simultáneos e incluye 2 entradas analógicas combi-jack de micro/línea, dos salidas de línea TRS balanceadas, una entrada de instrumento Hi-Z, una salida para auriculares high-power, I/O MIDI. Mientras el U42S y el U82S incluyen 4 y 8 entradas analógicas combi-jack de micro/línea, I/O S/PDIF, dos entradas para instrumentos, y dos salidas para auriculares, respectivamente.

Más información en: http://www.lexiconpro.com/

3 comentarios:

Los blogs se alimentan de comentarios; y el mío está famélico.