2 de febrero de 2009

Concursos de música (plazos de Enero a Abril del 2009)

Asturias, España .-. II Concurso de Maquetas Apple Pop

El II Concurso de Maquetas Apple Pop de Villaviciosa ya ha dado los primeros acordes y este año lo hace con un doble objetivo: superar los 91 grupos que participaron en la edición anterior y fijar aún más a la Villa y a la Comarca de la Sidra dentro del circuito rockero asturiano. El conjunto ganador del certamen obtendrá un premio de 2.500 euros que se destinarán a la grabación y edición de un disco. También gozará del privilegio de ser el grupo encargado de abrir la tercera edición del festival de música independiente Apple Pop que se celebrará en verano.

Visto en: http://www.elcomerciodigital.com/


Euskadi, España .-. Musika Eskola convoca la primera edición del concurso de canción moderna

La primera edición del concurso de música moderna ya está en la calle de la mano de Musika Eskola que incluye el proyecto en el programa de actos del 25 aniversario del centro de enseñanza.
El concurso se lanza a la participación de grupos de música modernas de escuelas de música, que podrán incluir como máximo a un profesor. Podrán concurrir con canciones propias o versiones de otros artistas de estilos modernos como pop, rock, blues, soul y otros.

Visto en: http://www.diariovasco.com/


Valencia, España .-. Circuit Rock 2009 se traslada a MySpace

El concurso de música para jóvenes grupos valencianos, Circuit Rock, contará en la edición de este año con la colaboración de la red social de internet My Space, a través de la cual se realizarán las inscripciones y donde se podrán escuchar los temas participantes para "tener una mayor difusión de este certamen" entre los jóvenes de la Comunitat.

Visto en: http://www.lasprovincias.es/valencia/20090202/local/vida-ocio/circuit-rock-2009-traslada-200902021357.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los blogs se alimentan de comentarios; y el mío está famélico.