13 de marzo de 2009

Demostración de una configuración de memoria RAM de 24GB en un ordenador de sobremesa

Kingston Technology Europe ha hecho publicá una demostración en vídeo donde se muestra un PC equipado con seis módulos de memoria ValueRAM DDR3 de 4GB, ofreciendo un resultado de configuración de memoria de 24GB.

Se trata de la primera demostración sobre tecnología de 24GB corriendo sobre aplicaciones de virtualización en un ordenador de sobremesa.

Puedes ver el vídeo aquí:




Según señaló Mark Tekunoff, Director Senior de Tecnología en Kingston Technology, “para demostrar que el sistema funciona correctamente, se utilizó una workstation de VMware, junto con las 9 máquinas virtuales cliente funcionando simultáneamente. A cada instancia virtual se le adjudicó alrededor de 2GB de memoria (...) ".

"Adicionalmente, se ejecutó el juego Crysis en la última máquina virtual, lo que supuso el equivalente de 10 ordenadores corriendo sobre un PC de sobremesa. Lógicamente un jugador profesional no elegiría este sistema para jugar aunque es una buena manera de probar que el sistema funciona perfectamente". indicó el responsable.

El ordenador con el que se realizó la demostración contaba con una CPU Intel 920 Core i7, una placa base Gigabyte GA-EX58 UD5 y una tarjeta gráfica NVidia.

Visto en: http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=21454
Artículo original por Kingston: http://www.kingston.com/ukroot/press/2009/prmn0903a.asp
Más información (Página del fabricante): http://www.kingston.com/EUROPE/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los blogs se alimentan de comentarios; y el mío está famélico.