29 de marzo de 2009

Descarga el último trabajo de 'La Excepción' desde su web (Totalmente Gratis)

Foto de los tres componentes del grupoLa Excepción: "Si vencemos a Warner, quien gana es la música de este país". Así se declaraba este grupo de Carabanchel compuesto por los MC's El Langui (Juan Manuel Montilla) y Gitano Antón (Antonio Moreno Amador) y por el DJ La Dako Style (Javier Ibáñez).

"La excepción que confirma la regla", que así es su nombre original, es un grupo madrileño de hip-hop, concretamente de Pan Bendito, en el distrito de Carabanchel.

Las disputas con su discográfica (la "Warner") les ha llevado a tomar una decisión de las que últimamente están haciendo historia en el seno de la música y sobre todo de la distribución de esta:

Con La Verdad mas Verdadera, La Excepción quiere poner de manifiesto que "los Artistas no somos propiedad de ninguna multinacional y que por mucho que lo intenten no podrán acabar con nosotros". "Por todo esto, ya puedes descargar de forma totalmente gratuita “La Verdad más Verdadera” nuestro nuevo trabajo. Sólo tienes que registrarte y seguir las instrucciones."


Más información, web del autor y descargas: http://www.laverdadmasverdadera.com/es/
Más información (Página oficial de La Excepción): http://laexcepcion.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los blogs se alimentan de comentarios; y el mío está famélico.