4 de abril de 2009

Concursos musicales Abril - Agosto 2009

Lleida, España .- 3ª edición del concurso de Dj´s de música Electrónica Ciudad de Lleida

La asociación juvenil para la difusión de las nuevas tendencias de arte multimedia de Lleida, Am+, organiza la tercera edición del concurso de Dj´s de música Electrónica Ciudad de Lleida, abierto a todos los Dj´s, con suculentos premios y apoyados por la regidora de juventut del ayuntamiento de la ciudad.

Visto en: http://blogs.myspace.com/


(Nacional) Murcia, España .-. Concurso para grupos 80 Grados

Desde la asociación cultural 80 grados a la sombra de Mazarrón (Murcia) convocamos un concurso a nivel nacional (solo se admitirán bandas residentes en España por motivos logísticos) para bandas y solistas de cualquier estilo.

Visto en: http://www.manerasdevivir.com/


Castilla Leon, España .-. Don Bosco convoca el segundo festival de música joven

El Centro Don Bosco, junto con la oenegé Jóvenes del Tercer Mundo y el centro juvenil Don Bosco convocan la segunda edición del festival de música joven para grupos y solistas, que se celebrará el próximo 22 de abril en el centro escolar de Armunia.

Visto en: http://www.diariodeleon.es/


(Nacional) Granada, España .-. Concurso de Djs Para el Swim Dance festival.

El pròximo sàbado 04 de Julio se celebra de nuevo el Swim dance festival.
Como hicimos en sus primeros años vamos a retomar una construmbre que es la de celebrar un consurso de maquetas y al ganador incluirlo en el cartel de esta ediciòn 2009.

Visto en: http://www.emoxion.com/


Valencia, España .-. El teatro Musical acoge el concurso de música festera

El teatro El Musical de Valencia acogerá el próximo día 4 de abril, a las 18 horas, la audición de las composiciones finalistas en el II Concurso de Música Festera "Ciutat de Valencia", organizado por la Agrupación de Moros y Cristianos del Marítimo que preside Miguel Ángel Bustos.

Visto en: http://www.lasprovincias.es/valencia/


Aragón .-. Concurso Popyrock

Un total de 28 grupos se han inscrito durante los diez primeros días de plazo en el concurso Popyrock organizado por el Ayuntamiento de Zaragoza en colaboración con Cadena SER, El Periódico de Aragón y Producciones Sin/Con Pasiones.

Este concurso está dirigido a grupos de música de Aragón, cuyos componentes tengan edades comprendidas entre los 14 y los 35 años y presenten obras de autoría propia con una duración máxima de 10 minutos en modalidad Pop o Rock.

Visto en: http://www.zaragoza.es/ciudad/noticias/


Castilla La Mancha, España .-. Abiertas las bases para el Concurso de maquetas locales "Explosión Local IV"

La Asociación "Pink Satura" acaba de publicar las bases que regirán el concurso de maquetas musicales "Explosión Local IV". Podrán participar todos los grupos o solistas noveles, con independencia de su estilo, siempre y cuando sean de Castilla La Mancha, al menos un componente.

Visto en: http://www.lacomarcadepuertollano.com/


Suerta a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los blogs se alimentan de comentarios; y el mío está famélico.