14 de abril de 2009

Concursos Musicales Abril - Agosto 2009

Alicante, España .-. Concurso Música Joven

Podrán participar todos los grupos que lo deseen, con independencia de su estilo (pop, rock, metal, música electrónica, hip-hop, etc.).
Los o las componentes deberán ser menor de 35 años al menos un 75%, y residentes en la provincia de Alicante.

Visto en: http://informajove.blogspot.com/


Albacete, España .-. Presentación de maquetas al Memorial Alberto Cano

El plazo para la presentación de maquetas a la vigésima segunda edición del Concurso de Música Moderna Memorial Alberto Cano ya está abierto. Así, hasta el próximo seis de mayo podrán entregar los artistas albaceteños sus canciones en el centro de Juventud del número ocho de la calle Tetuán

Visto en: http://www.laverdad.es/albacete/


Álava, España .-. Quinta edición de concurso de maquetas de Amurrio

El concurso de maquetas de Amurrio se ha convertido en un clásico dentro de la programación musical del valle de Ayala. La cita, esperada por los músicos de la zona, celebra este año su quinta edición y ya está convocada. Los trabajos podrán presentarse antes del 15 de mayo en la escuela de música de Amurrio. Eso sí, siempre que al menos uno de los componentes del grupo haya nacido o esté empadronado en la provincia de Álava o en la localidad vecina de Orduña.

Visto en: http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/


Logroño, España .-. Abierto el plazo para presentar trabajos al concurso 'Jóvenes con Proyección'

Literatura, teatro, vídeo, artes plásticas y música. Éstas son las cinco modalidades a las que se pueden presentar los jóvenes logroñeses, de 18 a 30 años, dentro de la novena edición del concurso de becas para proyectos artísticos de 'Jóvenes con Proyección'. La iniciativa repartirá 15.005 euros entre los ganadores y persigue, según la concejala de Juventud, Beatriz Arráiz, «promocionar y estimular la creación juvenil y apoyar la consolidación y la proyección de jóvenes artistas».

Visto en: http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/


Jaén, España .-. 51º Concurso Internacional Premio de Piano "Jaén"

El Concurso Internacional de Piano Premio “Jaén” que organiza la Diputación Provincial de Jaén contará con un nuevo presidente del jurado en su quincuagésimo primera edición, que se desarrollará del 16 al 24 de abril de 2009.

El prestigioso concertista y pianista madrileño, Enrique Pérez de Guzmán, estará al frente del grupo de destacados músicos encargados de elegir a los ganadores de este certamen, un puesto que en los últimos quince años ha ocupado el catedrático del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, Guillermo González.

Visto en: http://www.acceso.com/


Capital Federal, México .-. Concurso "Música en Plural - Cultura Nación 2009"

nstrumentistas de todo el país están invitados a participar de la tercera edición del Concurso Nacional de Música de Cámara "Música en Plural - Cultura Nación 2009".

El objetivo del certamen es incentivar la música de cámara e impulsar la carrera de jóvenes intérpretes de cualquier especialidad que tengan hasta 32 años de edad.

Visto en: http://elbazardelespectaculo.blogspot.com/


Suerte a tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los blogs se alimentan de comentarios; y el mío está famélico.