13 de abril de 2009

Thrash Metal para consolas; Guitar Hero: Metallica

Logo oficial del juegoGuitar Hero Metallica es el nuevo juego de Guitar Hero. Este fue desarrollado por Neversoft y será distribuido por Activision, El juego se basara en los comienzos de Metallica e irá pasando por toda su historia hasta los tiempos actuales.

También se pueden usar los mismos instrumentos que se usaron en Guitar Hero World Tour como son el micrófono, la batería y la guitarra que también se usa como bajo.

Guitar Hero Metallica será lanzado el 29 de marzo del 2009 para Norteamérica, y a principios de abril para el resto del mundo, para las consolas PlayStation 2 (este juego además se podrá jugar con el control en el PS2), PlayStation 3, XBOX 360 y Wii.

Dispondrá de un nuevo Modo de Juego llamado "expert plus" en el cual aumentara la dificultad de la batería al utilizar el doble pedal.

El cantante del grupo ha dicho, en una entrevista a la revista Rolling Stone; "Creo que Guitar Hero es una gran puerta hacia la música real. Si tienes el gusanillo de la música, nada te detendrá. Expresar tu don es tu destino."

Su precio será similar a los productos de Guitar Hero.

Más información y web del autor: http://www.guitarhero.es/Paginas/index.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los blogs se alimentan de comentarios; y el mío está famélico.