17 de abril de 2009

Yngwie Malmsteen Tribute Stratocaster

Fotografía artística de esta guitarraFender Custom Shop acaba de presentar la nueva guitarra Yngwie Malmsteen Tribute Stratocaster (también conocida como The “Play Loud” guitar), una meticulosa reproducción del instrumento de Yngwee Malmsteen producido en edición limitada.

Es una reproducción auténtica en cada detalle, incluyendo el famoso adhesivo “Play Loud” en el cuerno superior y, por supuesto, el exclusivo diapasón de arce escalopado (rebajado entre los trastes).

Como la original, esta guitarra monta pastillas DiMarzio® HS-3 en las posiciones del puente y el mástil, y una reproducción exacta de una pastilla Fender Standard de mediados de los ’70, además de puente Fender Standard y pala ancha.

El aspecto más destacado -externamente- es la fiel reproducción del acabado castigado, tal como la original, en Olympic White magistralmente trabajado para calcar todas y cada una de las muchas cicatrices de guerra (muescas, marcas, arañazos, quemados, picadas y óxido) producidas por décadas de uso y abuso heavy en las geniales manos de Malmsteen.

Una guitarra para verdaderos seguidores de este paganini de la guitarra. Su precio es de unos 10.000 €.

Más información (Página del producto): http://www.fender.com/es-ES/...
Más información (Página del fabricante): http://www.fender.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los blogs se alimentan de comentarios; y el mío está famélico.