19 de mayo de 2009

Concursos Musicales Junio - Octubre 2009

Nacional e Internacional .-. Gana 5.000 euros tocando el Acordeon Roland

Roland Iberia os presenta la tercera edicion del Concurso Internacional Roland V-Accordion Contest donde podrás ganar hasta 5.000 euros.
Envíanos por correo una grabacion tuya tocando el acordeón antes del 11 de octubre, y quien sabe, quizás serás uno de los escogidos por el jurado para la final iberica que se celebrará en Madrid la segunda quincena de Octubre.

Visto en: http://www.rolandiberia.com/es/...

Majadahonda, España .-. El Ayuntamiento convoca un concurso para grupos de música del municipio

Podrán participar los grupos compuestos por jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años y que estén empadronados en el municipio al menos un 50% de sus miembros. Cada grupo deberá presentar en el Centro Juvenil Príncipe de Asturias (Avda. Dr. Calero, 37) antes del 29 de mayo un CD con tres temas.

Visto en: http://www.adn.es/local/madrid/...


Nacional, España .-. Bases del concurso para grupos 80 Grados

Desde la asociación cultural 80 grados a la sombra de Mazarrón (Murcia) convocamos un concurso a nivel nacional (solo se admitirán bandas residentes en España por motivos logísticos) para bandas y solistas de cualquier estilo. Para apuntarse solo es necesario mandar un máximo de 3 temas a la siguiente dirección: 80gradosalasombra@gmail.com, incluyendo un documento de texto con el nombre de la banda, el número de componentes, un teléfono de contacto y la localidad de origen. Los únicos requisitos es poseer los derechos de las composiciones y que no estén registradas en ninguna entidad gestora de derechos de autor (como la Sgae). La participación es totalmente gratuita.

Visto en: http://www.manerasdevivir.com/noticias/...


Castilla León, España .-. 85 grupos de música de Castilla y León se han registrado ya para participar en el concurso Mescal

Se trata de una competición musical que tiene como objetivo encontrar y promocionar a los mejores grupos y músicos de la Comunidad Autónoma, una plataforma para la búsqueda de nuevos talentos que han puesto en marcha un grupo de promotores musicales en colaboración con la Fundación Municipal Salamanca Ciudad de Cultura.

Visto en: http://www.salamanca24horas.com/noticias/...


Nacional, España .-. Arranca el Primer Concurso de Nuevos Talentos Puro Cuatro

Cuatro se ha establecido desde sus inicios como un canal que apuesta y potencia la calidad musical, convirtiéndose en uno de sus principales valores diferenciadores.

La música es un referente indiscutible para la marca y la mayoría de actividades de la cadena giran entorno a ésta. Gracias a este eje, Cuatro ha logrado posicionar temas desconocidos como grandes éxitos de ventas entre el público joven, motor indiscutible de la cadena.

Visto en: http://www.laguiatv.com/actualidad/...


Euskadi, España .-. El arte de pinchar discos

Para animar una velada nocturna hace falta algo más que buena música. La convocatoria del primer concurso de DjŽs dará la oportunidad de demostrar sus cualidades a los más habilidosos en el arte de pinchar discos.
Según manifestó unos de los organizadores, «damos por primera vez, la oportunidad a toda la gente que le gusta la música, de todos los estilos, de presentarse en sociedad como Dj».

Visto en: http://www.diariovasco.com/20090512/...


Suerte a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los blogs se alimentan de comentarios; y el mío está famélico.