4 de mayo de 2009

Concursos Musicales Mayo - Agosto 2009

Tarragona, España .-. Concurso de conciertos audiovisuales en el Festival Internacional de Cine de Tarragona

El Festival Internacional de Cine de Tarragona, REC 09, se abre a las propuestas audiovisuales más vanguardistas, agrupadas bajo la sección a concurso Live Cinema. Esta etiqueta de nuevo cuño es una versión siglo XXI de la proyección de películas mudas con música en directo en los albores del cine. Live Cinema define por tanto el trabajo en directo de los videodj’s, creaciones en vivo en las que música e imagen dialogan. Son prácticas artísticas que aprovechan las nuevas tecnologías y se programan tanto en museos y galerías como en clubes y festivales de música electrónica y arte multimedia.

Visto en: http://www.festivales.com/...


Alicante, España .-. Concurso de música joven en el “III Festivalet”

Podrán participar todos los grupos que lo deseen, con independencia de su estilo, siempre que al menos el 75% de los componentes sean menores de 35 años. Además los grupos no podrán tener ningún trabajo discográfico en el mercado o contrato con alguna compañía discográfica. Se admitirán grupos con trabajos discográficos autofinanciados por ellos mismos.

Visto en: http://www.prensaynoticias.com/...


Extremadura, España .-. Concurso para promocionar a los artistas de música folk

La nueva propuesta artística y cultural se presenta como 'Certamen Ibérico de Música Folk' y pide a quienes estén interesados en participar que remitan una maqueta musical en cualquier formato, conteniendo un total de cuatro temas; su duración no deberá ser menor de 15 minutos ni sobrepasar los 20.

Visto en: http://www.hoy.es/...


Nacional, España .-. Abierto el plazo para presentar trabajos al III Concurso Nacional de Videoclips 'Lemon Pop' premiado con 3.000 euros

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Murcia y el Espacio Molinos del Río-Caballerizas han convocado el III Concurso Nacional de Videoclips 'Lemon Pop', con la colaboración de Radio 3, Sol Música y la Fundación Cajamurcia. El premio que recibirá el mejor videoclip será de 3.000 euros, aunque también existe un segundo premio dotado con 1.500 euros.

Visto en: http://www.europapress.es/murcia/noticia-abierto-plazo-presentar-trabajos-iii-concurso-nacional-videoclips-lemon-pop-premiado-3000-euros-20090420150947.html


Internacional .-. II° Concurso de Composición Destellos 2009

El Concurso 2009 será extendido a nivel internacional y abarcará dos categorias : Video-música y Música Acusmática. Como el año anterior este concurso contará con la colaboración de la organización Motus de Francia

Visto en: http://mirthaluzfacundo.blogspot.com/2009/04/ii-concurso-de-composicion-destellos.html


Internacional .-. Gana 5.000 euros tocando el Acordeon Roland

Roland Iberia os presenta la tercera edicion del Concurso Internacional Roland V-Accordion Contest donde podrás ganar hasta 5.000 euros.
Envíanos por correo una grabacion tuya tocando el acordeón antes del 11 de octubre, y quien sabe, quizás serás uno de los escogidos por el jurado para la final iberica que se celebrará en Madrid la segunda quincena de Octubre.

Visto en: : http://www.rolandiberia.com/


Suerte a tod@s !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los blogs se alimentan de comentarios; y el mío está famélico.