10 de septiembre de 2009

Concursos Septiembre - Octubre 2009

Internacional .-. Pío Barrios en la web: Una competencia de guitarristas

La página web You Tube es el punto clave, donde los guitarristas de cualquier parte del mundo podrán levantar sus videos para competir. La inscripción debe realizarse en la página barriosworldwide.com

Visto en: http://www.ultimahora.com/...


México .-. FMDJ en revelation DJ CONTEST

Debido a la gran expectativa que ha tenido este concurso y a la prioridad que para DJ CONCEPT tiene la FEDERACIÓN MEXICANA DE DJ´s, extendemos nuevamente la invitación para que TODOS LOS AFILIADOS participen en él, sólo necesitas estar registrado en la FMDJ y contar con 5 años de experiencia como mínimo tocando en Clubes y eventos de música electrónica.

Visto en: http://www.djconcept.com.mx/...


Girona, España .-. IX Festival de Jazz Girona programa 20 actuaciones en 8 escenarios distintos

La IX edición del Festival de Jazz de Girona, que se celebrará del 19 de septiembre al 7 de octubre en la ciudad, contará con una veintena de actuaciones que llenarán 8 espacios diferentes de música jazz.

Visto en: http://www.abc.es/...


Santander, España .-. Unos 50 grupos musicales de 16 comunidades concurren al I Concurso de Maquetas 'Real festival' de CC.OO.
Un total de 47 grupos musicales de los 63 presentados procedentes de todas las comunidades autónomas españolas, con excepción de Baleares, han sido admitidos para participar en el Concurso de Maquetas 'Real Restival', promovido por la Secretaría de Juventud de CC OO de Cantabria con el objetivo de apoyar y promover la creación musical de los jóvenes.

Visto en: http://www.europapress.es/cantabria/...


Barcelona, España .-. Barcelona se viste de guitarra

El Certamen -en su sección concurso- está abierto a concertistas de guitarra que no hayan cumplido 35 años a fecha del 2 de noviembre de 2009 (con la excepción de cualquier participante premiado anteriormente). Entre todos los inscritos, se realizará un sorteo para determinar el orden participación (2 de noviembre), al que todos ellos han de presentarse obligatoriamente.

Visto en: http://www.docenotas.com/...


España .-. II Concurso de composición Música y agua

Convocado por la Fundación Emasagra, persigue enriquecer el panorama de la creación musical inspirada en el agua, incentivando y fomentando un repertorio relacionado con el liquido elemento

Visto en: http://www.noticias.info/...


Liria, España .-. La concejalía de Juventud organiza el I Concurso Pop-Rock Llíria Jove

El Ayuntamiento de Llíria, a través de la concejalía de Juventud, ha creado el I Concurso Pop-Rock Llíria Jove “Escala’09”. Esta nueva iniciativa nace con el propósito de impulsar la cultura musical entre la juventud de la comarca del Camp de Túria y promocionar a los grupos de la zona.

Visto en: http://www.elperiodic.com/lliria/noticias/46579_concejalia-juventud-organiza-concurso-pop-rock-lliria-jove.html


Suerte a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los blogs se alimentan de comentarios; y el mío está famélico.