1 de septiembre de 2009

Signature Epiphone “Graveyard Disciple”

Epiphone Guitars ha presentado recientemente la Signature Epiphone “Graveyard Disciple”, un nuevo modelo de guitarra creada bajo la tutela y firma de Zakk Wylde, exguitarrista de Ozzy Osbourne.

Como se puede apreciar, la parte más llamativa es la forma de ataúd, incluida la del estuche que simulan la apariencia de un fúnebre ataúd. Por si quieres ver que tal sienta mira el directo rodado durante el tour “Peddle to the Metal” (ver vídeo) donde Zakk le da legítimo uso.

La Epiphone “Graveyard Disciple” contempla unas especificaciones que delatan su sonido, tan duro como su apariencia.

El mástil, con perfil en “D”, está construido con arce y encolado al cuerpo de caoba. El diapasón es de ébano con trastes medios "jumbo" y fácil acceso a sus 22 trastes. Cuenta con una pastillas EMG HZ-4A en el puente optimizada para los sonidos lead y una EMG HZ-4 en el mástil.

La cavidad del trémolo 'Original Floyd Rose' permite gran recorrido en nuestros tiros de palanca. Otros detalles son los Clavijeros Grover de radio 16:1, potencioḿetros de metal, jack de salida con anulación de rotación.

La silueta de Zakk en la parte trasera del clavijero y la cruz en la pala son sus otros "caprichos decorativos".

Su precio recomendado ronda los 1,000 €. Desde luego no se la recomiendo a principiantes debido a que aparenta ser incómoda de tocar sentado.


Más información (Página del producto): http://www.epiphone.com/news.asp?NewsID=1619
Más información (Página del fabricante): http://www.epiphone.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los blogs se alimentan de comentarios; y el mío está famélico.