11 de mayo de 2010

Niveau Filtre de Elysia: Equalizador "de nivel" (VST3, AU y RTAS Gratis)

Elysia ha publicado Niveau Filtre, un nuevo plug-in que proporciona la sección del filtro del plug-in mpressor, como un plug-in gratuito e independiente.

Niveau es un especialista en cambiar el carácter general de una señal sonora con facilidad. Dispone de dos controladores globales y es capaz de producir resultados convincentes en muy poco tiempo. Un filtro shelving clásico sería demasiado limitado y un filtro completamente paramétrico sería demasiado, el filtro niveau es la herramienta perfecta para añdir dureza a una caja apagada, reducirsela a unas pastillas activas, crear maravillosos sonidos Dub y LoFi...

Su función principal es cambiar las proporciones entre las frecuencias altas y bajas. El principio es bastante similar a un par de escalas: Dependiendo del ajuste de ganancia en torno a una frecuencia central variable, las frecuencias altas son impulsadas, mientras que las bajas frecuencias se atenúan (o viceversa), al mismo tiempo.

La frecuencia central se puede cambiar continuamente entre 26 Hz y 2,2 kHz o entre 260 Hz y 22 kHz, respectivamente (cuando el interruptor se activa en x10). En las posiciones extremas del controlador de ganancia de EQ, el ajuste completamente a la izquierda le dará un filtro de paso bajo, la posición totalmente hacia la derecha se traducirá en un filtro de paso alto.

Neveau Filtre es gratuito/gratis y está disponible en formato VST y VST3 para Windows, RTAS y AU para Mac OS X.

Más información (Página del producto): http://www.elysia.com/software/niveau-filter/
Más información (Página del fabricante): http://www.elysia.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los blogs se alimentan de comentarios; y el mío está famélico.