7 de mayo de 2010

ReBirth para iPhone: El Renacimiento del Renacido



Haciendo más honor todavía a su nombre, Rebirth, esa aplicación de Propellerheads que tantas tardes de nuestros comienzos electrónico-virtuales robó, ha sido puesta, de nuevo, a la venta en versión para iPhone.

En ReBirth for iPhone encontramos todas las prestaciones de la aplicación original con la única diferencia de que ahora usarmos la pantalla táctil en vez de el ratón o un controlador MIDI. Las principales características siguen siendo las mismas que la versión para PC:
  • Emulación de sonido de sintetizador Roland TB-303 Bassline (x2).
  • Emulación de las cajas de ritmo Roland TR-808 y TR-909.
  • Efectos y algoritmos de procesamiento de audio: delay con sincronización con tempo, distorsión, compresión, PCF, mezclador
  • Soporte para mods
ReBirth - Propellerhead Software ABBueno, lo he probado en iPhone y no es muy cómodo. Es una réplica exacta pero cuesta bastante desarrollarse con él en una pantalla de esas medidas. Realmente sólo recomiendo la compra para iPad.

ReBirth for iPhone tienen un precio de US$ 6.99 y está disponible para iPhone/iPod Touch accediendo con tu cuenta a la appStore de Apple.

Si estáis interesados en la versión de Windows o Mac OS teneis aquí el enlace para descargarlo grauitamente desde la web del fabricante: http://www.rebirthmuseum.com/

2 comentarios:

  1. no lo puedo creer como meten todo eso en el movil, solo termino examenes y me pongo hacer programas para iphone, por cierto muy bueno tu blog, por cierto de donde eres?

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Gracias por el comentario y tener mi sitio en seguimiento. Yo soy de Galicia, una región española. Ya veo que tu eres de Guatemala.

    A mi también me está entrando el gusanillo de desarrollar aplicaciones para este dispositivo del diablo.

    Bueno, es algo duro, pero en plan tranqui, no debe ser muy complicado pero tampoco tengo mucha información.

    Ánimo con esos proyectos y aquí estamos para escuchar lo que haces.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Los blogs se alimentan de comentarios; y el mío está famélico.