30 de marzo de 2012

Como Sincronizar Varias Apps usando Genome MIDI Sequencer en iPad

Sincronizar aplicaciones para iOS que manejen datos MIDI es cada vez mas sencillo. En el sitio de iosmusician podéis encontrar una lista completa de las apps con puertos Virtual MIDI funcionales; lista que aumenta regularmente.

En el siguiente vídeo podréis deslumbrar el funcionamiento de diferentes aplicaciones musicales sincronizadas en un mismo iPad bajo el secuenciador Genome Midi Sequencer. Los puertos Virtual MIDI son la base de este proceso y aquí podréis saber como configurarlos para una sesión de trabajo sin problemas. Por si tenéis interés las usadas en el vídeo son Sunrizer, Bassline, MoDrum y Molten Drum Machine.



Este sincronización es posible gracias Genome MIDI Sequencer para iPad. Este secuenciador MIDI basado en patrones permite secuenciar hasta16 pistas y sincronizarse con máquinas externas tales como cajas de ritmo, arpegiadores u otros secuenciadores. También es capaz de exportar e importar ficheros MIDI, lo que facilita su integración en un estudio o en una sesión en vivo.

Genome MIDI Sequencer de White Noise Audio es compatible con CoreMIDI, Line6 Mobilizer Mk I y II y Network MIDI. Envía y recibe MIDI Clock Sync y eventos Start/Stop y envía eventos Note On, Note Off, Pitch Bend, Aftertouch, Channel Pressure y CC. Capaz de grabar notas y mensajes entrantes de tipo CC.

Genome MIDI Sequencer - White Noise Audio SoftwareGenome MIDI Sequencer para iPad tiene un precio de 10,49 euros y está disponible para su descarga desde la App Store de Apple.

Más información (Visto en): celiar.blogspot.com/...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los blogs se alimentan de comentarios; y el mío está famélico.