12 de marzo de 2012

Latte Free de MaxSynths: Sintetizador de Corte Clásico que Permite utilizar el aftertouch polifónico como fuente de modulación (VSTi Gratis)

MaxSynths ha lanzado Latte, un sintetizador VSTi para Windows inspirado en los viejos sintetizadores analógicos.

Latte es capaz de producir potentes sonidos de sintetizadores, bajos anchos, leads expresión y demenciales sonidos entre otros. A pesar del aspecto simple, las opciones de modulación permiten dar forma al sonido de un montón de maneras diferentes. Una de las características más interesantes es la posibilidad de utilizar el aftertouch polifónico como fuente de modulación para crear los típicos sonidos de expresión.

El sistema de dos osciladores, con forma customizable de sierra y Pulso, de Latte, se caracteriza por un sonido potente y cálido y ha sido creado especialmente con el objetivo de recrear un sonido clásico y realista.

Latte está disponible en dos versiones: el plugin comercial regular y una versión libre, Latte Free . La versión gratuita es una versión totalmente funcional de las mismas características de la versión completa, la única restricción es la polifonía que se limita a 4 voces (16 en la versión completa). Aparte de eso se puede usar sin ninguna restricción.

Latte Free es gratuito/gratis (freeware) y está disponible en formato VST (VSTi) para Windows.

Más información y demos de audiomaxsynths.com/vsti_latte.html
Descarga directa desde aquí. Manual de Usuario en PDF (EN) aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los blogs se alimentan de comentarios; y el mío está famélico.