9 de noviembre de 2012

'JB VST plugin bundle': Paquete de "antiguos" pero impecables plug-ins de Jeroen Breebaart (VST Gratis - antes de pago)

Jeroen Breebaart, que actualmente desarrolla para ToneBoosters ha hecho un pack de sus anteriores plug-ins VST para que podamos descargarlos de forma directa y gratuita desde su sitio web.



Los plugins se basan en la especificación VST 2.3, y son solo para las plataformas Windows x86. Tienen un aspecto impecable pero se trata de plug-ins con una cierta edad y no se ofrece soporte, el uso esta bajo nuestro propio riesgo.

El paquete para descargar (se incluye en la sección JB Plugin) incluye los siguientes plug-ins:

  1. Auditor Pro - "Metering" Plugin. para analizar nuestras señales de audio con muchas características interesantes: Amplitude, peak, RMS, espectro gráfico, estéreo phase.
  2. Barricade Pro. Limitador. Funciona aplicando limitación de multiples formas... Waveform limiting, envelope limiting,  Loudness Limiting y Correlation Limiting.
  3. FSynth PRO. Efectos de envolvente y filtrado sobre señales de audio. Es un efecto no un instrumento.
  4. Isone Pro. Un simulador Binaural, técnica de grabación que consiste en colocar micrófonos dispuestos como si fueran los oídos humanos para grabar una señal de audio.
  5. Red Phatt Pro. Procesador de dinámica... un compresor que puede realizar labores simples o complejas, lograr el legendario efecto de New York de compresión.
  6. Smash Pro. Espectral Processor. Un procesador interesante que combina compresor, excitador y Ecualización... todo para lograr señales "robustas" y "calientitas".
  7. Barricade. Brick Wall Limiter. Un limitador que tratara a tus señales con precisión y con mínima distorsión.
  8. Ferox Tape Simulator. Un simulador de cinta con dos tipos de velocidad para escoger y que también puede ofrecer el efecto de delay de cinta.
  9. Broadcast Processor. Compresor y limitador... multibanda.
  10. SEND Spectrum enhancer. Un filtro que además genera harmonicos para enriquecer la señal.
  11. Omniver Reverberator. Puede ser utilizado como "gated reverb" y ofrece controles para cada uno de sus parametros, desde la cantidad de efecto, el tamaño de la sala y la densidad del eco (feedback).
  12. Omnisone Spatial Processor. Para trabajar la imagen estéreo de una señal,
  13. PC-2 PschoAcustic Compressor. Compresor que a diferencia de la mayoría de los plugins virtuales disponibles reacciona al "loudness" de la señal, no al RMS o el peak.
  14. Time Machine Vintage Sampler. Con las características de reproducción de los samples de antaño... Akai o de la legendaria Comodore64.

Son plugins desarrollados al menos hace 5 años, algunos de ellos aparecieron en los discos de software de la revista Computer Music.

JB VST plugin bundle es gratuito/gratis (freeware) y está disponible en formato plugin VST para Windows.

Más información, web del autor y descarga: www.jeroenbreebaart.com/
Más información (Visto en): pelotadeplayarecords.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los blogs se alimentan de comentarios; y el mío está famélico.