11 de noviembre de 2012

Comelody 'Melodo': Herramienta de fraseo musical para Windows y Mac (VST y AU Gratis)

Comelody ha anunciado el lanzamiento de Melodo , que se describe como "la primera plataforma para navegar instantáneamente sobre cortas frases musicales".

Disponible de forma gratuita como una Unidad de VST y Audio plug-in para Windows y Mac OS X, Melodo permite a los compositores para explorar rápidamente un sinnúmero de frases musicales (como la línea de bajo, leads y loops de percusión) aportados por otros usuarios.



Dado que el proceso de composición es derivado en su naturaleza, Melodo busca exponer al compositor con tantas frases musicales como sea posible con el fin de construir un banco de ideas de la que extraer inspiración para música nueva e innovadora.

Cada frase musical en Melodo se puede reproducri por sí misma o junto con una composición existente. También se puede modificar mediante el secuenciador completamente funcional de Melodo. Melodo tiene también su propio sintetizador interno, así como la capacidad de utilizar plug-ins VST externos para la creación de nuevas frases musicales.

Los compositores puedo comentar sobre una frase musical, crear variaciones de una frase o compartir una completamente nueva. Su objetivo crear la mayor colección dinámica de frases musicales que contribuirá a la creación de música nueva e innovadora.

Características más destacables:
  • Sincronización DAW.
  • Sintetizador interno.
  • Secuenciador con todas las funciones.
  • Puede alojar otros plug-ins VST / AU.
  • Búsqueda avanzada de filtrado.

Es totalmente gratuito, puedes descargarlo a través de su sitio web para acceder a la plataforma.

Más información, web del autor y descarga: http://comelody.com/melodo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los blogs se alimentan de comentarios; y el mío está famélico.