26 de diciembre de 2010

Continuous Velocity Piano de Tascam: GRATIS - 180MB


TASCAM ha lanzado el Continuous Velocity Piano, un reproductor gratuito con GVI en formato VST, RTAS e instrumento independiente para Windows que utiliza la tecnología espectral Morphing de GIGA en vez de multisampling masivo. Este instrumento utiliza solamente una sola muestra, que amplia continuamente vía espectral interpolar en modo de velocidad (SIV) de los filtros espectrales de Morphing de GIGA, para cubrir la gama dinámica completa, así como su intensidad. Es una transferencia directa gratuita 150+Mb del Web site de TASCAM.

El Continuous Velocity Piano se basa en morphing espectral. Eliminando la necesidad de muchas capas, la tecnología morphing espectral produce la variación continua, procesando solamente una sola velocidad de la muestra de la línea de fondo. Usando la línea de fondo como punto de partida, los filtros morphing espectrales interpolan dinámicamente las características de la frecuencia, durante las cuales puede estar cambiando continuamente después de que se toquen las notas musicales. Una ventaja es que los instrumentos son mucho más reducidos en el consumo de memoria con todo el realismo.

Por ejemplo, el Continuous Velocity Piano ocupa solamente 180MB comparado al tamaño 1.1GB del GigaPiano-II, con todo, el instrumento nuevo tiene con eficacia dieciocho veces mayor al número de las capas de la muestra.

Simula un piano magnífico de KAWAI, 7 ' 4 ", residiendo en los estudios eléctricos de LarryLand, Austin, TX. Se ha utilizado en muchas grabaciones hechas por el ingeniero que ganó el Grammy , Larry Seyer.

Descargalo aquí (enlace para descargar Continuous Velocity Piano de forma gratuita por descarga directa). Más info en: http://www.tascam.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los blogs se alimentan de comentarios; y el mío está famélico.