9 de diciembre de 2010

Según Wikileaks la Ley Sinde es made in USA

En el curioso Reino de España existe un proyecto de Ley llamado de Economía Sostenible que contempla un apartado conocido como la "Ley Sinde". Este apartado, que es una normativa, pretende cerrar webs que infrinjan - o no - derechos de autor, únicamente bajo los ojos de una comisión administrativa del Ministerio de Cultura, donde la justicia convencional no tendría cabida.

Al final, la verdad ha salido a relucir y gracias a Wikileaks.org como no podía ser menos en estos tiempos. Así se desprende de manera clara de las comunicaciones filtradas por WikiLeaks; según este maravilloso medio:
"(...) todo era parte de un plan maestro en el que España y sus políticos eran meros peones al servicio de una industria, de una serie de empresas norteamericanas. Comprobar hasta qué punto esas industrias, a través de la embajada, han estado manipulando y amenazando a nuestros políticos es sencillamente sobrecogedor. Ver frases que evidencian ataques a quienes opinan diferente, intentos por cambiar la interpretación que se hace de las leyes locales y pactos internacionales por ser contraria a sus intereses, presiones y amenazas hace que a cualquiera le entre complejo de república bananera. como la famosa Lista 301, cuya falsedad y uso torticero queda patente, es utilizada como arma para obtener cambios y torcer voluntades es algo que te hace pensar (...). Enrique Dans (www.enriquedans.com/...)

Más información: Ver en los enlaces en la fuente de Enrique Dans.

Un artículo muy bueno sobre esta ley: http://www.antonio-delgado.com/2010/...

4 comentarios:

  1. Ante todo te adelanto que me lo he perdido en directo, pero de aquí a un rato subirán el podcast. Resulta que hoy mismo Juan Duque, de Luz de Gas Radioblog, ha entrevistado, me imagino que telefónicamente, como a mi alguna vez, a Enrique Dans. Me da que no tendrá desperdicio esa entrevista, y seguro que toca este tema.

    Te paso el enlace y dentro de un rato, si te apetece escucharlo, entras y lo oyes:

    http://juan-duque.blogspot.com/2010/12/pesadilla-antes-de-navidad.html

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, está muy bien, tiene mala leche, pero no hay mucho nuevo, hace falta una revolución, no están cociendo poco a poco. Gracias por avisar :)

    ResponderEliminar
  3. "Ojos Color Burdeos" ha sido creado como una iniciativa musical para dar a conocer nuevos talentos.
    Desde siempre hemos escuchado involuntariamente a artistas musicales famosos y conocidos, y hemos dejado de lado los pequeños triunfos de la gente de la calle, con sus mas o menos maquetas pero con una igual o mayor capacidad de crear arte. A partir de este blog te damos la oportunidad de conocerlos y disfrutarlos.

    Porque para crecer, primero tienes que ser pequeño. Porque en la ignorancia también está la calidad.


    ¡CHEQUEALO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial iniciativa. Dejo aquí el enlace:

      ojoscolorburdeos.blogspot.com

      yo tengo algo similar en las pestañas superiores, se llama "música de los lectores", si queréis subir algo sentiros libres.

      Un saludo muy fuerte y gracias por compartir!

      Eliminar

Los blogs se alimentan de comentarios; y el mío está famélico.