19 de noviembre de 2008

Tarjeta de sonido para portátiles: Sound Blaster Audigy 2 ZS Notebook 7.1 PCMCIA THX

Tarjeta de sonido para portátiles: Sound Blaster Audigy 2 ZS Notebook 7.1 PCMCIA THXLa Creative Sound Blaster Audigy 2 ZS Notebook es la primera tarjeta de sonido con interfaz PCMCIA que soporta la tecnologíaTHX.

Esta te proporcionará unas prestaciones de audio multicanales de calidad superior a los PC portátiles. Concebida para ofrecer una solución completa para juegos, animación digital y creación musical en ordenadores portátil, esta tarjeta ofrece la misma potencia que la de un ordenador de sobremesa.

En un puerto PCMCIA estándar, la Sound Blaster Audigy 2 ZS Notebook ofrece una salida surround 7.1 con uan resolución audio de 24 bits / 96 kHz y acepta el EAX ADVANCED HD 4.0 para juegos de PC, el Dolby Digital EX y el DTS-ES para las películas, la reproducción de DVD audio 192 kHz, el ASIO 2.0 y los archivos SoundFonts para la creación audio y los DJ móviles.

Con su entrada/salida digital óptica, su entrada analógica estéreo y sus 4 salidas analógicas estéreo, esta potente y compacta tarjeta es la revolucionaraia solución audio para los portátiles.

Su precio es de unos 120€. Más información en: http://www.soundblaster.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los blogs se alimentan de comentarios; y el mío está famélico.