BPM es un software que funciona como plugin (MAS, AU, RTAS o VST) o como aplicación independiente y viene acompañado con una biblioteca de 15 GB. Pero ojo, en su página dice que puedes cargar archivos de su propia biblioteca, de la del Matchfive o de cualquier otro producto de MOTU o de la biblioteca de muestras UVI.
En esta aplicación podrás combinar kits de sonidos de batería (drum kits), patrones secuenciados, loops y sonidos de instrumentos para realizar tus proyectos, mezclas y sesiones sin que quede ningún estilo por abarcar. Crear capas con ellos y lanza varios sonidos en un solo golpe de tecla, esta abierto a casi todas las configuraciones. Por supuesto los teclados y cualquier otro aparato MIDI puede ser conectado para interactuar con el BPM, podrás conectar tu controlador MIDI para capturar tus interpretaciones directamente en el BPM.
BPM cuenta con una basta biblioteca de sonidos de 15 GB grabados a 24-bit y 96 kHz para estilos como urban, R&B, hip hop, techno, electro, house, pop, rock y otros.
BPM todavía no tiene el precio fijado. Estará disponible para Windows (XP o Vista; 32 or 64 bit) y Mac OS X (10.4 o mayor) en formatos VST, AU, RTAS, MAS y stand-alone (autónomo).Más información en: http://www.motu.com/products/software/BPM
Puedes bajarte el vídeo oficial aquí: http://s3.amazonaws.com/motu/media/bpm/media/bpm.mov.zip
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los blogs se alimentan de comentarios; y el mío está famélico.