29 de junio de 2009

Advanced Media Tracks Vol 4: Building Blocks (Samples Gratis)

Carátula de esta colección de samples en donde se muestra el título sobre un fondo azulSoundsOnDemand está de celebración tras alcanzar el significativo número 500 de títulos disponibles en su web de bibliotecas de sonidos.

Para celebrarlo regala mediante descarga una nueva colección de samples (o muestras de sonido), a todo aquel que la solicite, para que comprueben la calidad de las mismas así como el funcionamiento de la web.

Todo lo que hay que hacer es ir al enlace y solicitar la versión que desees (WAV o Kontakt) en el carrito de la compra (verás el precio normal - no te preocupes). En el Pedido usa los siguiente códigos promocionales para restablecer la cantidad de euros a 0, y obtener, así, la descarga de forma gratuita:

PromoCode-WAV: 521844261884688 PromoCode-Contacto: 385943382978438

Esta oferta requiere el permiso para que te envien el boletín de noticias. Puedes darte de baja del boletín cuando quieras.


Advanced Media Tracks Vol 4 Building Blocks es gratuito pero tendrás que registrarte para descargarlo. Está disponible en formato WAV y Kontakt.


Visto en (Noticia en la Página del fabricante): http://www.soundsondemand.com/news...
Descarga: http://www.soundsondemand.com/detail...
Más información (.Pdf del producto): http://www.soundsondemand.com/getpdf...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los blogs se alimentan de comentarios; y el mío está famélico.