31 de diciembre de 2009

BLOK: Sintezador Software Modular con Múltiples Motores de Síntesis (VST Gratis)

Representación de la interfaz gráfica de este softwareZephod ha lanzado una versión alfa de BLOK, un entorno fácil de utilizar para la síntesis modular bajo Windows.

Los bloques de procesamiento disponibles en BLOK son simples y concisos y no hay restricciones sobre cómo conectar las cosas. [BLOK] fue diseñado como una plataforma para la enseñanza de la síntesis de audio a los estudiantes, por lo que incluso los principiantes pueden comenzar a construir sus propios sintetizadores y efectos de inmediato.

Características:
  • Módulos clásicos de sintetizadores como osciladores, filtros, envolventes y efectos.
  • Interfaz fácil de usar. Blok fue creado originalmente como un programa educativo para enseñar los principios de diseño de audio. Esto significa que cada módulo es fácil de entender.
  • Conecte todo. No hay límites en la conexión de bloques juntos - si un bloque genera una señal, conectelo.
  • Versátil motor DSP. síntesis de FM, aditiva y sustractiva son posibles.
  • Completo deshacer / rehacer. ¿No te gusta lo que has hecho? Vuelve al momento en que lo hiziste.
  • Bajo uso de CPU. Blok se hizo para que funcione bien incluso en equipos de gama baja. Esto le permitirá realizar configuraciones más complicadas y obtener mejor síntesis.
Este sintetizador es muy útil para la comprensión de los métodos de síntesis, ya que fue una de las ideas marcadas en su preconcepción. Aunque de todos modos no es un programa educativo, es un instrumento plug-in.

BLOK está disponibles para Windows en versiones Stand-alone (autónoma), Buzz plug-in e instrumento plug-in VST. La versión pre-Alpha se encuentra disponible de forma gratuita, pero la versión VST se espera que tenga un precio de € 35 en caso lanzarse la versión completa.


Más información (Página del producto): http://www.blokmodular.com/downloads.php
Más información (Página del fabricante): http://www.blokmodular.com/
Manual (en Inglés): http://www.blokmodular.com/manual/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los blogs se alimentan de comentarios; y el mío está famélico.