30 de diciembre de 2009

Portishead regala un tema a Amnistía Internacional

La banda británica de trip hop, Portishead, ha donado un tema inédito a la ONG Amnistía Internacional, para que puedan seguir colaborando por el mundo con tareas humanitarias.

El tema en cuestión se titula Chase The Tear y puedes el videoclip desde aquí mismo:



Chase The Tear está disponible en varias tiendas virtuales. Según fuentes, la totalidad de lo recaudadado será destinado para financiar las múltiples acciones que Amnistía Internacional desarrolla alrededor del mundo, vinculadas a la defensa, protección y cumplimiento de los derechos humanos.

La Declaración Universal de los Derechos Humanos (DUDH) es una declaración adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de diciembre de 1948 en París, esta recoge los derechos humanos considerados básicos. La DUDH establece por primera vez en un documento único los derechos fundamentales a la que todos, en todas partes tenemos derecho - incluido el derecho a la vida, la libertad, la seguridad, las libertades de opinión, asociación y expresión y el derecho a no ser sometido a tortura o tratos crueles, inhumanos y degradantes.


Visto en: http://www.actualidadmusica.com/...
Más información (Página del producto): http://www.portishead.co.uk/
Más información (Página del fabricante): http://www.amnesty.org.uk/
DUDH (Página de las Naciones Unidas): http://www.un.org/es/documents/udhr/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los blogs se alimentan de comentarios; y el mío está famélico.