1 de octubre de 2011

LePou Plugins: Colección de Amplificadores Virtuales para Guitarra (VST Gratis)

versión Mac del LE456
LePou Plugins es un desarrollador de plug-ins que descubrí recientemente y de cuyas simulaciones emanaban sonidos muy agradables de guitarra eléctrica.

Entre su arsenal podréis encontrar joyas como la de la imagen adjunta.


Pero hay muchos mas, en el enlace del final podréis encontrar simulaciones de grandes amplis californianos, famosas marcas alemanas y británicas y modelos propios como el LeGion diseñados para un sonido pleno sin necesidad de efectos adicionales. Todos con un sonido nada despreciable, no dejes de escuchar las muestras de audio incluidas en algunas de las páginas de cada simulación.

Todos los plugins de LePou Plugins son gratuitos/gratis (freeware) y están disponibles en formato VST para Windows y AU y VST para Mac OS X.

Más información, web del autor y descargas: http://lepouplugins.blogspot.com/

4 comentarios:

  1. Vale vale, tenía esta entrada mucho mas lograda pero blogger no me guardó el borrador y se me fué al garete. Esta entrada es muy importante!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Amigos aqui les dejo unas apps para iOS de unos Amplis virtuales muy buenos. https://www.youtube.com/watch?v=7Onkd2Q9yPg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy interesantes, gracias Dave.

      Creo que probé al menos dos de esos y son magníficos. Aunque las versiones gratuitas están muy limitadas, yo estoy usando actualmente esta:

      https://itunes.apple.com/us/app/amplitube-free/id373309342?mt=8

      Un saludote!!!

      Eliminar
    2. Me equivoqué con el enlace, ahora no lo encuentro.

      Eliminar

Los blogs se alimentan de comentarios; y el mío está famélico.