14 de octubre de 2011

Novedades de Musical Wars 2011

Hola! como alguno de vosotros habrá notado Musical Wars ha cambiado recientemente. Algunas de las novedades mas destacadas son estas:
  • Nueva plantilla de blog: Además de las modificaciones visuales, el botón +1 de Google aparece al final de cada entrada. No dudes en usarlo en todas los que te gusten.
  • Plantillas dinámicas extra: HTML5 puede hacer muchas mas cosas, míralo en la pestaña superior que pone "Flipcard"
  • Foro: Ya estaba antes y realmente se trata de un grupo de Google Groups. Tengo un problema para que se vea en la página. Que sepáis que no es necesario registrarse.
  • Página Colabora: Son unos formularios de Google Docs por si alguien se anima a enviar cualquier tema o sugerencia.
  • Los Botones de Seguir en Facebook y Twitter: Si! por si no lo sabíais también nos podéis seguir en Facebook y Twitter - además de feed rss -.
También podeis ver alguna palabras con doble subrayado; se trata de enlaces de infolinks, una aplicación de publicidad para webs. Si los veis interesantes no reparéis en pincharlos.

No son grandes ni sustanciales los cambios, pero .. ¿te gustaría que cambiase o añadiese algo en MW? Deja tu comentario si te apetece... Un saludo!

Actualizado en el mismo día: Pues me estoy planteando reducir el nº de gadgets e imágenes de la página de inicio para hacerla mas rápida de cara a los buscadores. También ampliaré las secciones, en especial los sintetizadores y efectos software separándolos según el tipo de síntesis y tipo de efecto respectivamente. Otra sección que incluiré será la de guitarras, guitarreo o similares. Me parece que los cambios serán muy abundantes. Si echáis algo en falta o tenéis cualquier sugerencia; ya sabéis...

Y una cosa mas; que sepáis que llevamos unas 940 entradas publicadas en MW, no está nada mal ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los blogs se alimentan de comentarios; y el mío está famélico.