11 de noviembre de 2011

Noviembre es el Mes del Metal en Toontrack (Librerías de Samples y Presets de Pago)

Toontrack ha declarado Noviembre mes del Metal, así que en estos momentos se están lanzando una serie de nuevos productos, ocho en total, dedicados todos ellos al sonido mas oscuro y agresivo que ha creado la humanidad.



Los primeros productos en lanzarse han sido la librería Metal Machine EZX para EZdrummer, producida por Andy Sneap, ingeniero de bandas como Testament, Megadeth, Exodus y Devildriver entre muchos otros, que incluye tres kits de batería (2 x Tama Starclassic Bubinga, Ludwig Stainless Steel) y muchas muestras de cajas y platos grabados por John Tempesta.

Otra de las librerías es Metal Machine MIDI, un conjunto de archivos MIDI que deriva del anterior artículo (también está incluido en el anterior) de John Tempesta, batería de Exodus, White Zombie, Testament, Helmet, Scum of the Earth y The Cult. Contiene diferentes tempos, estilos y partes además de canciones completas con variaciones.

Metal Essentials EZmix Pack es el tercer paquete. Se trata de una serie de presets de efectos para la aplicación EZmix creados por Jason Suecof - productor y mente creativa detrás del sonido de Trivium, All That Remains y The Black Dahlia Murder. Un paquete con el que reforzar las guitarras, batería, bajo, voces y el master con el factor in-your-face, esencial en el metal.

Metal Machine EZX está disponible por 69 euros. Metal Machine MIDI y Metal Essentials EZmix Pack tienen un precio de 25 euros. Todos estos artículos necesitan del software de Toontrack (EZdrummer, Superior Drummer, EZmix, etc.) para funcionar.

Más información, web del autor y descargas: http://www.toontrack.com/metal_month.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los blogs se alimentan de comentarios; y el mío está famélico.