25 de noviembre de 2011

Osciloscopio de Señal Mixta para iPhone, iPad e iPod Touch (230€)

iMSO-104 es el primer osciloscopio de señal mixta diseñado específicamente para iPhone, iPod Touch y iPad. Consta de un hardware (la interfaz iMSO-104) y un software "gratuito" descargable desde la App Store.

Los osciloscopios de señal mixta incluyen además de un osciloscopio, un analizador lógico incorporado lo cual permite combinar en un mismo equipo ambos instrumentos. Muchas veces es de gran utilidad monitorizar señales tanto analógicas como digitales.

Tanto hardware como software son muy intuitivos y fáciles de usar, debemos descargar la aplicación y ejecutarla tras conectar la interfaz hardware al iPad o periférico a disposición. Además su peso y volumen comparándolo con otros equipos al efecto lo hace muy atractivo en casi todos los campos.

En su sitio web podemos encontrar diferentes dispositivos como analizadores de espectro, entre otros, también para los dispositivos de Apple.

La interfaz iMSO-104 tiene un precio, relativamente alto, de unos 230 euros ya que por si solo no sirve de mucho pero seguro que a mas de uno le resulta interesante si tiene un dispositivo Apple y pasión por la electrónica.

Más información (Página del producto): www.oscium.com/...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los blogs se alimentan de comentarios; y el mío está famélico.